viernes, 5 de diciembre de 2008

El Olimpo de los Dioses




Curioso caso el de tanta gente que se vanagloria de sus logros cuando sus logros son pura invención. Es realmente curioso ver cuánta gente puede llegar a ver distorsionar la realidad hasta tal punto en que sienten el derecho de menospreciar a sus semejantes, y cuando digo semejantes me refiero a gente que está a su mismo nivel, aunque yo prefiero partir de la base de que todas las personas tenemos, en potencia, las mismas facultades.
Hay casos en que la soberbia es un velo opaco que oculta la realidad y bien... no podemos negar que para poder sentirnos orgullosos de nosotros mismos tenemos que hacerlo a través de hechos objetivos, hablo de algo que a vista de todos se pueda demostrar empíricamente. Pero es que hay miles de casos de gente anónima que ha cambiado la vida de millones y no se les ha concedido la fama, no han ascendido al estatus divino.
Es que el artista es un ser que necesita de la divinidad que el público le concede, pero para ello antes ha tenido que hacer algo!!! Entonces ¿por qué cada día me encuentro con gente que piensan por sí mismos haber ascendido al Olimpo cuándo lo único que consiguen es hacer bajar a los demás al Letheo? Pensad un poco en ello... porque si diera mi opinión os aburriría y para hacerlo ya están los divinos.

No hay comentarios: